No me carga el modulo de prism para una Intersil isl3890

Hola
tengo una tarjeta mini-pci wifi intersil isl3890 en un portatil con
debian, pero cuando carga el modulo al arrancar devuelve varias veces
esto:

kernel: eth0 resetting device
kernel: eth0 uploading firmware
kernel: prism54: resquet_firmware() failed for 'isl3890'
kernel: eth0 could not upload firmware ('isl3890')

y cuando ejecuto iwconfig me dice "¡NOT READY!" y sale la demas info
del adaptador, y ademas el modulo se queda cargado y no crea el
dispositivo en /dev (tengo udev). Luego pruebo con un stick wifi usb
con chip zd1211rw que me funciono ayer, pero tampoco se crea nada en
/dev ni da mensajes de error al cargar el driver. La mini-pci puede
ser que sea porque no ese ese driver? porque con lspci sale que es una
isl3880 / isl3890 y fuera en la tarjeta pone isl3860 :-?
--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674