Re: Instalación no reconoce conexión inalámbrica

Bueno yo tengo la ipw3945, si decis que lo estas cargando lo unico que
te queda es verificar que se encuentra la placa, yo lo hice con
ifconfig me fije como lo llama debian a esa interface y despues agrege
las lineas en /etc/network/interface

deje de esta manera:
auto lo eth2                           en debian eth2 hace referencia
a mi placa wifi

iface eth2 inet dhcp
               wireless_essid linksys         linksys corresponde al
nombre de mi red
               wireless_channel 6
               wireless_mode managed

esos datos los obtuve usando iwlist eth2 scanning
portatil1:~# iwlist eth2 scanning
Warning: Driver for device eth2 has been compiled with version 22
of Wireless Extension, while this program supports up to version 20.
Some things may be broken...

eth2      Scan completed :
          Cell 01 - Address: 00:14:BF:78:03:08
                    ESSID:"linksys"
                    Protocol:IEEE 802.11bg
                    Mode:Master
                    Channel:6
                    Frequency:2.437 GHz (Channel 6)
                    Encryption key:off
                    Bit Rates:1 Mb/s; 2 Mb/s; 5.5 Mb/s; 6 Mb/s; 9 Mb/s
                              11 Mb/s; 12 Mb/s; 18 Mb/s; 24 Mb/s; 36 Mb/s
                              48 Mb/s; 54 Mb/s
                    Quality=95/100  Signal level=-33 dBm  Noise level=-33 dBm
                    Extra: Last beacon: 80ms ago

portatil1:~#

Es generico lo que digo, pero fue la forma en que lo hice funcionar,
sin muchas complicaciones.-
Obviamente los primero fue bajar el drivers correspondiente de los
repositorios de debian, despues vas a /usr/src y descomprimis el
archivo, entras a modules/ipw3945, y haces make; make install, vas a
necesitar el kernel headers

Saludos