Re: Espacio swap

2007/7/5, José Manuel Pérez <mankodgmail.com>:

Lo mas logico usar en tu equipo es 512 en swap, hay una regla que dice
que siempre usar lo doble de  tu ram como swap pero no es un teorema
como tal solo una recomendación, en equipos, de 1 giga, es obsoleto
tener 2 gigas en ram, a menos que seas un sysadmin o algo asi :P
saludos

Hola todos,
A lo mejor me equivoco pero segun tengo entendido, el espacio asignado
a la swap es importante ya que para hibernar el sistema se almacenan
los datos de la sesion en ella, de alli la necesidad de que la swap
sea por lo menos tan amplia como la ram. Seguro la verdad no es
exactamente esta pero no creo decir meros disparates...
Alguien puede corregir o precisar esto?

--
Christophe T