Re: Backuppc y el destino de las copias de seguridad (Full Backup).

Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:
> Está todo beautiful de bonito con mi servidor de backup... pero resulta
> que Backuppc siempre pone los respaldos en una carpeta parecida a
> "/var/lib/backuppc/pc/localhost/0". Ese es el caso de la copia de
> seguridad hecha para el mismo equipo donde corre el sistema.
>
> Pero quisiera que fuera a parar en otro lugar este respaldo. Cambié la
> opción $Conf{ArchiveDest} y la configuré de la siguiente manera:
>
> $Conf{ArchiveDest} = '/respaldos/palamedes';
>
> Esperaba que los respaldos de localhost fueran a parar en la carpeta
> /respaldos/palamedes (que existe).

> [...]
Una posibilidad sería que definas un cron que efectúe la reubicación de
tus backups desde la carpeta por defecto a la que tu desees.

Espero ser útil.

--

 Alejandro Ferrari ( m@p@cheUY )

    () - Campaña ascii ribbon - http://asciiribbon.org
         Contra correoE en formato HTML.
         Contra el envío de adjuntos en formatos propietarios.