Re: Wav a MP3

> Si, como en mi caso, tienes un reproductor de mp3, no puedes usar ogg
> para escuchar música, no te reconoce ese formato.
Fijate bien, porque había leido por ahí (no me acuerdo donde es ese
"ahí") que esos mp3 y mp4 chinos los reproducen aunque no lo anuncian
en sus características.
Un amigo tiene uno de esos nano falsos y puedo confirmarte que si lo
reproducen. Tambien los mp3 y mp4 que tienen chip samsung (lo confirmé
con el de otro amigo).
Sabiendo esto, hice el experimento y compré uno, el mío es nexxtech
(un lsusb dice Actions Semiconductor Co., Ltd) y los reproduce
perfectamente

Caray, caray (nótese mi sorpresa) que tienes razón.
Mi reproductor Hyundai si puede...
jeje a pasar a ogg.
Saludos.
Marcos Delgado.

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/

Hacer llorar a Millhouse no es un proyecto científico (Bart Simpson)