Re: Instalar 2 tarjetas de red

El 10/06/07, Jhosue rui <ing.jrui@gmail.com> escribió:
El 8/06/07, jesus erdeny andrade fandiño <erdeny6@gmail.com> escribió:

> [...]
> netmask 255.255.255.0
> gateway 192.168.1.254
> network 192.168.1.0
> broadcast 192.168.1.255
>
> luego ejecuto el siguiente comando
>
> /etc/init.d/networking restart
>
> y hago la siguiente prueba:
>
> conecto el cable de red ala tarjet de red intel y hago ping a la
> puerta de enlace y hay respuesta, pero cuando la conecto a la nueva
> tarjeta de red (3com) y hago ping a la puerta de enlace no hay
> respuesta alguna
>
> ¿ linux ya reconocio mi nueva tarjeta de red segun el resultado de

ejecuta ifconfig y muestra la salida, si ambas tienen asignada la
informacion que tienes en el /etc/network/interfaces entonces si estan
funcionando

Disculpa se me fue al privado........
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea