Re: iniciar kmix

El Miércoles, 6 de Junio de 2007, user name escribió:
> que tal, hasta hace unos días mi KDE iniciaba el kmix cuando arrancaba la
> maquina,
> misteriosamente hoy ya no y ya lo reinicie, apague, etc,

Puede que haya cascado antes de cerrar y se haya salvado el contexto de la
sesión sin Kmix encendido por lo que al arrancar no aparece.

Arráncalo a mano (ALT+F2 --> kmix) y cierra luego correctamente la sesión KDE.
Si no has tocado nada en las opciones de sesión se guardará el estado de las
aplicaciones.

> vi en el /etc/init.d/    y  /etc/rc2/ (ando en runlevel 2) a ver si algun
> script lo arrancaba
> peo no hay ninguno, es eso lo que me falta?, pero si en init.d no hay nada,
> que pasa?

No, ahí no encontrarás script de aplicaciones de escritorio. los scripts
en /etc/init.d son para servicios (apache, samba, postfix, kdm/gdm,
networking...) pero no para aplicacioncitas de escritorio. Ese asunto lo
gestiona el propio escritorio.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo