Re: no inicio con IP

El 6/06/07, user name <someusernamehere@gmail.com> escribió:
Que tal, cuando prendo mi maquina no inicio con internet, tengo que dar
manualmente un # dhclient para que me asigne mi IP, hasta hace algunos días
iniciaba normal, que podría hacer

Hola.

A mi tambien me pasba eso resulto que era la configuracion del
/etc/network/interfaces.

hay una linea donde colocan algo como alow-hotplug ethX o algo por el
estilo cambialo por auto ethX y no deberia seguir dando problemas.
Todo parece indicar que era un problema con el hotplug.

No se si esto aplica atu caso dado que no das mucha informacion (logs
de inicio?, version de debian ?) pero puede que sirva.

Suerte

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea