Re: Manejo Dependencias

El Lunes, 4 de Junio de 2007, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

>                            ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> Al revés. Seguramente instalo Gnome y eso instalo Evolution.
>
> gnome-desktop-environment depende de evolution. Al eliminar evolution,
> el sistema de paquetes *debe* quitar g-d-e. Lo que está pasando,
> además, es que todos los otros paquetes seguramente fueron instalados
> automáticamente como dependencias de g-d-e. Al quitarlos, aptitude
> decide que seguro ya no los quieres así que los quita también.

Tienes razón. No obstante me parece un error de funcionamiento o tal vez una
mala implementación en los paquetes involucrados. No tiene sentido alguno que
alguien instale Gnomo (con 800 programas amiguitos) y al querer eliminar uno
de esos programitas el sistema deduzca que lo más evidente es borrar todo lo
demás.

--
Iñaki Baz Castillo