Re: FTP como carpeta local

El 1/06/07, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
El Friday 01 June 2007 15:30:04 Alejandro Santos escribió:
Aupa:

> Confío en que esto no se convertirá en una lucha KDE vs. Gnome.

No eso ya pasó y es historia......... solo se comenta una realidad, kde puede
hacer cosas con sus kioslaves que gnome no puede. Punto pelota.

XD

BasaBuru

P.D. Por si no se ha pillado el elemento implicito del mensaje..... soy muy
Kadero XD

Pues yo soy muy gnomero, y me e instalado kde varias veces y nunca me
convence, por muy moderno que sea, pero podrian decirme como cojones
podria tener yo en mi barra de aplicaciones un icono del altavoz para
manejar volumen y que el subir y el bajar estuviesen  asociados a un
secuencia de teclas? esque nunca consegui hacer eso en kde y como es
tan bueno, pues supongo que es que no sabre yo...

--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674