Re: consulta

On 1 jun, 05:10, mactroll <fkpeter...@gmail.com> wrote:
> alguien a montado una tarjeta hba emulex lp8000 en debian etch para
> trabajar con una sam.....?????
>
> porq yo no he podido agradesco la ayuda....

Yo monté hace poco unas emulex LP que creo que eran LP8000 en un alfa
server con debian. No te puedo asegurar que sea la 8000 porque ahora
mismo estoy hospitalizado y no puedo comprobarlo.
Me dio muchos problemas hasta que actualice el firmware de la LP.
Desde entonces, todo sin problemas.
Los problemas que me daba antes de acualizar, es que no se ponia en
modo fabric y no veia el hub ni los storage.
Para actualizarla, en mi cado, usé el diskete de update del alfa
server que trae los firmware para todas las pacas que pueda llevar esa
maquina, incluida la LP. Tambien tuve que actualizar el firware del
switch de fibra.
Mi instalacion son 2 Alfaserver DS20 con 1 Switch y 1 hsg80 con 3
cabinas de discos.
Recuerdo que lo vi complicado para actualizar solo el firm de la LP,
pero lo mio es una alfa. Probablemente con un intel lo puedaas hacer
mas facil.
Cuentame que hard usas. Quizas podamos intercambiar experiencias.

Un saludo