Re: Re: Re: ÂSarge viene con los sources apuntantoa "stable" o a "sarge"?

El sáb, 12-05-2007 a las 09:43 -0700, francisco escribió:

> 3. Incito a la lista para que mejoremos Debian escudrinando un poco mas;
> yo veo que lo estamos abandonando, el instalador adolece de muchas
> deficiencias logicas que podrian ser mejoradas, un ejemplo es, dejar que
> corra en pantalla lo que se desarrolla y no poner de tapaojos una
> pantalla azul con una linea roja! en modo experto, por supuesto, esto
> limita la posibilidad de identificar posibles errores. Otra cosa que

Para eso han estado siempre las tty3 y tty4 ;)

Vamos, que nadie ha cambiado eso ahora... ha sido así desde hace
muuuchos años.

> veo, es que la instalacion se esta haciendo mas autoritaria o a huevo
> para que se entienda, como ejemplo, tengo dos swaps y quiero usar solo
> una o ninguna; el resultado es que por default las toma todas, a lo que
> me refiero es que esta perdiendose la flexibilidad y por supuesto la
> calidad. Mas parece, que quiere ser como otros SOs y perder la
> genuinidad!

¿Algún otro gnu/linux _con detección de particiones_ no toma todas las
particiones swap durante la instalación? (anulando de la respuesta a
gentoo, lfs, o cualquier otra en la que tengas que hacer a mano el
fstab)

De todas maneras, coincido en que son dos temas bastante interesantes,
tal vez podrías rellenar un bug o los que haga falta y si te sientes
motivado, trabajar en ellos ;)

Saludos