Re: Como reconocer particiones NTFS

marcoantonioiii.debian@gmail.com escribió:

> los tuve que descargar desde:
> http://debiantotal.blogspot.com/2007/03/instalacin-ntfs-3g-acceso-lectura-y.html
> porq' los repositorios no me responden, esto es lo que me manda:
>
> gb:/home/marco# aptitude install ntfs-3g
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> Leyendo la información de estado extendido
> Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
> Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
> Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
> No se puede encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción
> [...]
-----------------
Hola,

1-Agrega temporalmante esta linea a tu /etc/apt/sources.list:
   deb http://ftp.us.debian.org/debian unstable main non-free
2-apt-get update
3-apt-get install ntfs-3g
4-remove o comanta la linea que agregaste al sources.list
5-apt-get update

ojo al piojo, no utilices aptitude por que te va a quere actualizar a
unstable
de cualquier manera tene cuidado cuando instales con el apt.

Saludos.