Re: Finalizar Hilos

El 10/05/07, Christophe T <christoph.t@gmail.com> escribió:
> No entiendo. ¿Alguien piensa que organizar por hilso es malo?

No, no quise decir eso. Organizar por hilo es buenisimo. Solo que
cuando un problema se ha solucionado, y tienes toda la solucion
explicada claramente en el ultimo mensaje "solucionado", para nada
sirve conservar los demas mensajes, solo te quedas con el ultimo y ya.
Bueno no queria subrayar ninguna polémica, solo explico que a mi no me
molesta tener separada del hilo la "solucion". Es verdad que el
desarrollo de algunos hilos también es interesante de conservar. Solo
que a mi este comportamiento de gmail no me molesta, ya.

La cosa es que es recomendable cortar un poco los mensajes para que no
contengan todo lo que ya se ha dicho en anteriores, e ir dejando sólo
las partes claves a als que se responde. Esto sería lo correcto, y si
efectivamente se hiciese siempre y en el último correo se cambia el
asunto para añadir [SOLUCIONADO] entonces a ti no te serviría ese
último correo para nada puesto que Gmail te lo mostraría fuera de su
hilo y el correo no contiene todo el texto anterior.

Eso es a lo que me refería.  ;)

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo