Re: Backup cual?

On Tue, May 08, 2007 at 12:35:08PM +0200, Iñaki Baz Castillo wrote:

> Sé por experiencia que casi todo el mundo se arma sus scripts de
> backup con Rsync y que consisten en mantener 3 o 4 copias INTEGAS de
> TODO el backup en diferentes fechas. Es decir, un desperdicio de
> recursos de espacio de disco almacenando 4 copias que son idénticas en
> un 90% generalmente.

Eso es que lo hacen mal, la mayoría de gente utiliza rsync con enlaces
duros para mantener copias incrementales de la misma forma que se hace
con rdiff-backup

De todas formas llevar un backup unicamente con copias incrementales
es un suicidio.

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net