Re: Desactivar una determinada IRQ en el arranque

El 7/05/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:

Si quito el módulo uhci_hcd en dom0 entones la IRQ 18 queda sólo para
domU y desaparece el problema. Para ello me sirve añadir a
/etc/modprobe.d/blacklist:

  # No cargar este módulo al arrancar, ya que usa IRQ18 = IRQ de
HFC-multi en domU:
  blacklist uhci_hcd

Pues vaya sorpresa me acabo de llevar, eso no me sirve. Es decir,
acabo de reiniciar la máquina y el módulo "uhci_hcd" se ha cargado a
pesar de aparecer la línea:
 blacklist uhci_hcd
en el fichero /etc/modprobe.d/blacklist.

Añado que he usado ese método para evitar que algunos módulos se
carguen en el arranque en otras máquinas con igualita Debian Etch
funcionando perfectamente. ¿Alguien sabe porqué se sigue cargando el
módulo en este caso? ¿qué más podría intervenir?

Gracias.

PD: No obstante esto es un problema a parte, mi verdadero objetivo es
deshabilitar una IRQ concreta como decía en el correo padre.

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>