Re: Apache - Diferentes versiones

On 5/7/07, Santiago Yegros <santiago.yegros@gmail.com> wrote:
Tengo una duda sobre el apache. Segun tenia entendido el cambio de la
estructura de los archivos de configuracion sucedio de apache 1.3 a
apache 2. La divicion de sites-available, sites-enable, y de la misma
manera con los modulos. Mi incognita surguio cuando estube
configurando un fedora 6, el cual tenia apache 2, pero todavia tenia
el famoso archivo /etc/httpd/conf/httpd.conf donde antes se
configuraba todo. Que paso ahi ???

Recuerdo hace un par de años administraba unos fedora 4 y RH 9 y era
así, todo en el httpd.conf.

Solo en debian fue el cambio de estructura??

Ahora no podria asegurar esto porque desde entonces no toco distros
basadas en RPM, pero sí, en debian y derivados  es así, usando
sites-available y sites-enable.