Soporte para red en el kernel

     Saluton!!

  Tengo debian 4.0 instalado en mi máquina, y hace poco intenté
compilar el kernel (2.6.20.7). Tengo una conexión a internet ¿ADSL?
(la configuré con pppoeconf), así que activé el soporte PPP en el
kernel, además de activar la transmisión asíncrona para PPP (por lo
que busqué en google, era necesario para poder conectarme). Por
supuesto, incluyo el soporte para mi tarjeta de red (el módulo e100).

  El kernel se compiló sin problemas y reinicié con mi nuevo kernel,
pero no pude conectarme a internet.

  ¿Me he olvidado alguna opción importante en la configuración?
¿Alguien ha tenido un problema similar, y sobrevivido para contarlo?