Re: OT: Herramientas para soporte usando debian

El mié, 02-05-2007 a las 17:45 -0300, Ricardo Delgado escribió:
> --- Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net>

> Sip, en eso vengo pensando desde hace un rato, sucede
> que a veces no dan :( los tiempos laborales y los
> fines de semana los dedico a leer un poco mas acerca
> del tema, quizas seria bueno ir recopilando
> aplicaciones por lo pronto y luego volcarlas en un
> Live  pero me parece que en algun momento tendre que
> dedicarme de lleno a esto, sabes?

1) Instalar el live-helper de sid/lenny (o mejor desde el svn)
2) lh_config
3) echo "mis paquetes y mas paquetes" >> \
debian-live/config/chroot_localpackageslists/lista
4) lh_build

y listo, ya tienes un livecd con los paquetes que pongas entre las
comillas.

Salud

P.D: también lo puedes hacer un usb-live con solo editar una variable
dentro de /config/