Re: Usuarios Nuevos, no nos gusta las reglas... vamonos!!

On 5/2/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:
El mié, 02-05-2007 a las 10:26 -0300, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática escribió:

> Como no soy educado, y tampoco encontré nada en las reglas de la lista
> que hable sobre respetar la opinión ajena, te digo que no respeto tu
> opinión.

¿Sería mucho pedir que dejáramos este hilo ya? Es cansino ver como
cada poco te llega un mensaje nuevo a la bandeja con el mismo tema...
Y sí, existen los filtros, pero de tantos que tengo puestos ya cansa.
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com