Usuarios nuevos: Mi punto de vista.

Hay muchos usuarios que se están iniciando en el mundo de GNU/Linux en los que me incluyo.

Por un lado veo mal la persona que no quiere respetar las reglas, porque cuando nosotros estamos de visitantes tenemos que cumplirlas sino, nos vamos. (Como en todos lados)

Lo que si me parece es que habría que cambiar la forma de responder de los usuarios más avanzados.

Cuando una persona envia un mail, habría que considerar de ponerse en el lugar de la persona en cuestión.

No digo que busquemos en internet por ellos, pero si que ayudemos si lo sabemos o tuvimos alguna experiencia similar.

Por ejemplo, una persona necesita ayuda porque necesita resolver algo en el trabajo de forma urgente y a veces se encuentra abrumada o por el trabajo que lleva que no le permite buscar en google el tiempo que se necesita.

Lo más probable es que todas las respuestas a las preguntas que se hacen aquí estén en internet, inclusive las dudas de los usuarios avanzados.

Por lo tanto, sean tolerantes y si ven que una pregunta es demasiado tonta y no la quieren responder, en lugar de quejarse, prefiero que la responda otra persona o yo, si puedo.

Desgraciadamente no cuento con mucho tiempo como para investigar cada tema, pero si lo tuviera no duden que ayudaría a quien lo necesite.

Felíz día del trabajador !

Saludos,

Juan Martín Carril