Re: [meta] Re: Acerca de las reglas de la lista

On 5/1/07, Gabriel.nnl <gabriel.nnl@estudiante.uam.es> wrote:
Gabriel Parrondo wrote:
> Hola!
>
> Acabo de probar a registrar una dirección cualquiera, y a lo largo de
> todo el proceso de registración no hubo nada vistoso acerca de las
> normas.
> Estaría muy bueno que haya una casillita que diga "Confirmo que he leído
> y que acepto las normas que rigen esta lista, y que haré mi mayor
> esfuerzo por cumplirlas en cada una de mis participaciones."
>
> No se si es posible o no, ni con quien hay que hablarlo, pero parece una
> buena idea.
>

> Saludos!

No digo que no sea mala idea pero... Va a dar igual, van a marcar la
casilla y a pasarse por el forro las normas, porque no las leen, es
así.

Por mí te doy mi voto, pero vamos, que no creo que sirva para nada, ya
se sabe que la gente es más cómoda yendo a su aire, lo que les importa
es que les resuelvan la vida.

Lo que hay que hacer es colocar moderación en la lista (ahora es
cuando todos me fríen a mensajes diciendo "oh, ohhh, qué plan tan
malvado, estás echando mierda a la lista, dónde queda la libertad de
expresión", etc), y evitar estos problemas, pero como siempre hay
gente que no quiere, pues así seguiremos hasta el día del Juicio
Final.

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"