Re: WPA no autentifica

Aupa!!!

El Lunes, 26 de Marzo de 2007 17:54, Jhosue Rui escribió:

> Hola.
>
> Asumo que estas usando ndistwaper como modulo en tu tarjeta o por
> defecto alguna soportada por el wpasuplicant. Yo uso etch y
> recientemente me di cuenta que ahora el wpasuplicant no se configura de
> la forma habitual con el wpasuplicant.conf sino que se hace directamente
> con el /etc/network/interfaces,

si, pero el comando que ejecuta carga la configuración del archivo:
-c /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf

Lo lanzas en modo debug (-dd), que te dice este debug??? ves algún error por
ahí???

Ten cuidado con los módulos de ndiswrapper, y mira a ver si tu tarjeta no es
soportado por algún driver nuevo nativo, de hecho, podrías mandar la salida
de lspci???

ciao!

PD: para el debug mejor no lo lanzes en modo demonio -B, eso hará que los
mensajes se vayan a los logs del sistemas, si lo lanzas en modo normal, los
mensajes te aparecen en tu salida estandar, y será más fácil de ver...