Re: [OT] Alguien sabe de donde desacargar el IOS de un switch cisco serie catalyst 1900, que no sea de la pagina oficial ?

Hola:

  Se me ocurrio preguntar aqui por la razon de que varios que llegan a utilizar debian, llegan a ser administradores de red o por lo menos conocen algo relacionado para con ello, es por eso que se me ocurrio preguntar aqui, quien mejor que alguien que se administrador quien pueda comentar algo asi.

  Se que no es el lugar pero queria saber opinion de uno de ustedes, de todas maneras gracias :-)

--
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.