Winmodem NO CARRIER

Hola, lista!

Ya lei todo lo que se me ocurre, hasta un amigo que me estaba ayudando
se dio por vencido, por eso recurro a sus sabios consejos. Esto pasa:

Con el kernel 2.4.27-3-386 y con el controlador del modem en su
versión 8.31a10 intento conectarme a Internet por dialup, como no
podía ni con pon ni con wvdial porque el resultado es el mismo y para
descartar cosa por cosa pues lo intenté con minicom para ver en qué
momento falla y el resultado es que falla desde el principio: el modem
marca, negocia y cuando los ruidos se acaban sale el NO CARRIER y des
ahí no pasa nada de pedir user y password, nada de nada. Ya no se qué
hacer. Es un Lucent Technologies, es ISA. Gracias por toda su ayuda.

Besos.
Sasha