Re: Apache + aplicacion java

Antes que nada pido disculpas por haber enviado mi respuesta al correo
privado de un miembro de la lista, realmente fue un descuido de mi
parte ya que trate de enviar rapido el correo y no me percate de
borrar las direcciones a las que no iba dirigido. Ahora, lo que queria
responder esta aqui.

El mié, 21-03-2007 a las 12:11 +0100, Carlos Martínez Fernández
escribió:
> Hola lista,
>
>    A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una aplicación que consta de
> un cliente y un servidor, ahora mismo está funcionado. El siguiente paso
> sería intentar integrar mi servidor con Apache, de este modo podría
> ahora tener corriendo ambas aplicaciones y necesitar un puerto extra.
> Para ello había pensado en hacerlo como CGI, pero debo mantener estados
> y algunas cosillas más. Además quería ir más allá e intentar integrarla
> dentro de apache como otro módulo cualquiera. ¿Es esto posible? ¿Es muy
> [...]

Si es una aplicación web java (Servlet) la mejor opcion es integrar el
tomcat con el apache, lo cual te permite que todo contacto inicial con
el servidor web sea atravez de apache y luego el decide si se comunica
con tomcat o no.

Para esto puedes hacer uso del modulo jk o jk2, que es un conector
tomcat que tiene un modulo para apache y te permite integrar ambos de
manera que haya un puerto de comunicacion (8009 por defecto creo)
entre tomcat y apache. Para mayor informacion visita:

http://tomcat.apache.org/connectors-doc/

--
Linux Counter #395394 -> http://counter.li.org/
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la