Re: gmail y top-posting

Sorry,

Pero no es mejor educar que reprimir?. Yo soy nuevo en la lista, estoy en
otras listas linux. Pienso que todos queremos aprender. Algunos de mala
forma, se sabe, pero al fin y al cabo el fin es el mismo.
Prefiero enviar un correo a alguien indicándole las reglas que dejarlo solo
en el mundo linux.
Sorry si molesto a los mas avanzados. Los nuevos también necesitan una
oportunidad.

Si revisas el histórico de la lista, verás que oportunidades se han
dado MILES...

Yo lo que hago es no responder al que no cumple las normas, el
problema es que siempre aparece alguien respondiendo a su vez sin
cumplirlas... como se arregla esto?

Es una pregunta abierta, no encuentro respuesta :/

--
"... may the source be with you..."