Problema al enviar correos a cuentas hotmail

Buenas,
Os escribo para preguntaros sobre un problema que tengo con el correo.
El problema es que no puedo enviar a cuentas de hotmail (al resto de
servidores llega sin problemas).
Envío el correo y no aparece ningún error, ni en el momento de enviar ni
en el Logs de Postfix, además siempre indica en el log "status=sent". El
correo simplemente no llega.
Y ahora viene lo bueno. Accedo a una cuenta de hotmail y envío un correo
a mi servidor, llega sin problemas, cojo el correo que acabo de recibir
y lo respondo (a la dirección de hotmail lógicamente), pues bien, este
correo llega sin problemas y en un tiempo muy corto de tiempo.
Mi servidor es una sarge con postfix, los usuarios son locales de la
maquina y la configuración de postfix es prácticamente la que viene por
defecto (excepto el nombre del servidor y un par de cosas mas).

El problema me ocurre desde hace un par de días.

Muchas gracias

Un saludo
Daniel Garcia