Re: OT a icewasell le gusta evolution..... y yo uso kmail

On Thursday 15 March 2007 19:13:24 Marcos Toro Oyarzo wrote:

> revisa este link: http://tinyurl.com/32qz34
>
> saludos,

escribo la solucion mejor aca.

en iceweasel te vas en la barra de direcciones a: about:config

busca la cadena: network.protocol-handler.app.mailto

si no la encuentras la creas haciendo click con el boton derecho, llendo a:
Nueva - Cadena y le das el valor "kmail", sin las comillas.

luego verificas que la cadena: network.protocol-handler.external.mailto este
seteada en "true".

una vez verificado eso, reinicias firefox y ya deberia estar abriendo los
mailto: con kmail

saludos,