Problemas con cache en bind9

Hola a todos. soy muy nuevo en linux y quería pedir socorro con un problema que no logro entender
Tengo problemas con bind9 a la hora de pedir la resolución de otras paginas. osea no me funciona como dns cache.
cuando ejecuto un ping a www.google.com.ar no me resuelve el IP. para lograr este objetivo tengo que reiniciar el servicio /etc/init.d/bind9 restart
y después de unos segundos genera una resolución, pero con muchas complicaciones
la descarga es excelente.
he creado dominios y funcionan correctamente.
en mis búsquedas por google encontré que bind9 puede generar una cache que seria guardada en /var/cache/bind pero esta carpeta se encuentra sin archivos.
las configuraciones de bind9 estan por defecto con algunas modificaciones en named.conf.options que dejo al final del mensaje.
también probé instalando dnsmasq pero no funciona.
cabe destacar que a la hora de instalación los servidores de dns de mi proovedor de Internet no pudieron resolver los nombres para actualizar lo relacionado con apt :(
cual sera el problema ?

named.conf.options
options {
        directory "/var/cache/bind";

        // If there is a firewall between you and nameservers you want
        // to talk to, you might need to uncomment the query-source
        // directive below.  Previous versions of BIND always asked
        // questions using port 53, but BIND 8.1 and later use an unprivileged
        // port by default.

        //query-source address * port 53;

        // If your ISP provided one or more IP addresses for stable
        // nameservers, you probably want to use them as forwarders.
        // Uncomment the following block, and insert the addresses replacing
        // the all-0's placeholder.
         forwarders {
                209.99.224.25;
                209.99.224.24;
                200.41.128.13;
                200.41.128.3;
                200.58.112.195;
                200.58.112.102;
                200.58.112.193;
                200.58.112.101;
                200.58.116.206 ;
                200.58.116.207;
                200.41.128.5;
                64.27.20.11;
         };
        auth-nxdomain no;    # conform to RFC1035
};