problemas smbclient

hola a todos,

el problema que tengo es con samba, realizo una consulta de los
recuroso que estan compartidos en el servidor samba,

smbclient -L localhost -U <usuario>

y me muestra una determinada información.

Por ejmplo añado una impresora nueva a cups , paro el servicio de
samba, lo vuelvo a iniciar. Realizo una comprobación de los recuroso
compratidos, y me aparece la misma información que en la primera
consulta.

Realizo la consulta desde mi equipo (debian) al servidor samba,

smbclient -L <servidor> -U usuario y me devualve la informacion actualizada.

¿ porque desde el propio servidor la informacion que obtengo, no es la
actualizada y siempre es la misma?

Gracias y Saludos,

Jose