Re: [OT] quiza para algun guru de sed o perl

El mar, 13-03-2007 a las 13:44 -0600, user name escribió:
> [...]
>         > 2º) los gurus no nacen... se hacen  (lee documentación y
>         experimenta)
>         Aplauso :) ... info sed, info gawk, man perltoc, ...
>         google ...
>

> osea, no es que no haya leido acerca del manejo de expresiones
> regulares, solo que no encuentro como hacer esto, solo eso me falta
> para terminar un script que estoy haciendo, el chiste es que es un
> archivo con varias lineas de texto parecidas a las que les puse, y
> debo delimitarlo por comas, pero el problema es que el primer campo a
> veces es una palabra y a veces dos, ese es el chiste ;)

entonces busca una particularidad que pueda distinguir el 2do y3er campo
En el ejemplo que mostras, aparentemente el 2do campo es una constante,
armate una tabla de constantes que esten el 2do campo ycomparalas con la
linea parseada; si coindide, separas por coma, si no es la segunda
palabra del 1er campo, lo mismo para el tercero

Con perl es muy facil de hacer
--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466