Problemas de DMA

Hola,

Desde hace un tiempo mi debian esta moleste y moleste con un error al iniciar:

ReiserFS: hda2: warning: vs-5150: search_by_key:invalid format found in block 32822.Fsck?
ReiserFS: hda2: warning: vs-13070: reiser_read_locked_inode: i/o failuer ocurred trying to find stat data of [12 217 0x0 SD]
ReiserFS: hda2: warning: is tree_node: node level 0 does not match to the expected one 1

Eso se repite muchas veces, he instalado no mas lo basico del netinstall etch, cambie disco duro, cambie CDROM, unas lineas mas arriba me dice que DMA esta desactivado.

A veces me dice algunos errores DMA time expired o algo asi.

Tengo bandas de 80 pines por que lei que los probleas de DMA a veces se deben a eso. Pero los errores siguen.

Que puedo hacer?

Saludos::..

--
Marconi A. Poveda Chacón.