Re: Problemas con Phppgadmin

On Fri, Mar 09, 2007 at 09:17:21PM -0300, Ricardo Eureka! wrote:

> Como instalaste posgres? y phppgadmin?

> No necesitas recompilar nada...

Como va? Te cuento que hice lo mismo que vos ayer a la noche.
Tenía el PHP con Apache y Mysql, y necesitaba PostgreSQL.
Lo que hice es: Instalar en otra compu PostgreSQL mediante aptitude, y
en el server baje el php4-pgsql (php4 en mi caso).
Eso dejó el pgsql.so en otro lado, y no estaba funcionando.
Revisé el php4.ini y me fije donde lo tenía que colocar para que lo
encontrara. Lo puse donde debía y funcionó.

Resumen, verificá donde pusiste el .so.

Saludos, y mantenenos al tanto.
Abrazo.
Andrés M.