Re: Ver y manipular *.mdb

Meph wrote:
> 	Hola lista, tengo una base de datos ejemplo.mdb, no soy capaz de verla
> ni con Base  de openOffice ni con mdbviewer. Creo que la única opción
> sería emular Access con Wine pero creo que para eso se necesita emular
> el msaccess.exe y para eso necesitas windows.
>
> 	Puedo abrirla con Base pero en texto plano. Lo que necesito es poder
> manipularla igual que con Access, ¿ Hay alguna soloción ?
> 	Gracias.

Con Wine puedes ejecutar Access perfectamente (al menos las versiones de
MSOffice 97 y 2000) y por ende abrir bases de datos mdb sin problemas.

También puedes usar kexi que tiene un módulo para impotar bases de datos
access.

Y por último, creo que con rekall también puedes, previa instalación del
módulo correspondiente de acceso a bbdd mdb.

Suerte!
;)
Salu2 de jEsuSdA 8)
http://www.jesusda.com