Re: Problema de particiones

Le mardi 13 février 2007 09:34, Webmaster a écrit :
> [...]

> extendida en la que tenía: dos particiones ext3 (/home y /usr), una ext2
> (/var), la de swap y la de Win2k causante del desaguisado y que por
> cierto ha quedado incólume). El problema es que donde antes el sisrtema
> reconocía dos particiones ext3 ahora sólo reconoce una del tamaó de
> ambas sumadas pero con el contenido de sólo una de ellas (/usr), vaya
> que no puedo acceder a los datos de /home.
>
> No he escrito nada en ninguna partición implicada a la espera de
> encontrar una solución, los programas que he utilizado para intentar

Normalmente, si se conoce los tamaños de las particiones (por ejemplo si
tienes una copia papel de la tabla de las particiones), sólo hay que volver a
crearlas con fdisk. Es más difícil si no sabes estos datos. Puedes intentar
encontrarlos con gpart y testdisk.
Pero, ya conoces estos programas.

Quizás has leído este "cómo" en inglés:
http://www.linux-france.org/article/jdanield/howto/t1.html

y aquí por si las moscas, la traducción en francés:
http://astuce.linux.free.fr/Les_partitions/Sauvetage_de_partitions.html

Suerte.
> Merci!!!!!!!
De rien :-)
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún