Re: [OT]software para proyectos electricos

On Fri, Feb 09, 2007 at 12:40:43AM -0300, Felix Perez wrote:

> Gracias, pero por lo que lei es un lenguaje
>
> "GNU Octave language for numerical computations (2.1 branch)
> Octave is a (mostly Matlab (R) compatible) high-level language, primarily
> intended for numerical computations. It provides a convenient command-line
> interface for solving linear and nonlinear problems numerically."

	Octave es un programa para cálculo numérico de cualquier tipo.
Suma, resta, ...  de números, vectores, matrices. Trabaja con reales y
complejos resolviendo ecuaciones, ... Yo lo he usado para Estadística,
pero se puede usar donde necesites hacer cálculos. De hecho el nombre de
Octave viene de un profesor de Ingeniería Química.

	Saludos.

						Diego Bote