Re: intentando seguir la instalacion etch

El Domingo, 11 de Febrero de 2007, Constructora Pando escribió:

> ---------ifconfig------
> eth0      Link encap:Ethernet  HWaddr 00:11:09:D3:88:46
>           inet addr:190.47.104.77  Bcast:190.47.107.255  Mask:255.255.252.0

Yo puedo hacer ping a ea IP ;)

> ...... interfaces-----------
>
> # The primary network interface
> allow-hotplug eth0
> iface eth0 inet dhcp

Ahí dice que el interfaz eth0 adquiere IP haciendo una petición DHCP, por lo
que puesto que tiene IP significa que hay un servidor DHCP.

Muestra el resultado de estos comandos:

- ping 64.233.187.99

- host google.com

- cat /etc/resolv.conf