Re: Sun ultra 10

El 9/02/07, Lsc. Francisco Javier Ferreyra Lopez
<francisco@biblioteca.dgb.umich.mx> escribió:
Hola y antes que nada gracias por sus respuestas.

Quiero instalar debian en una sun ultra 10, ya baje el iso

debian-31r3-sparc-binary-1.iso

trato de bootear desde el cdrom pero no reconoce el cd.

Tengo entendido que este tipo de equipo da algunos problemas al querer
instalar, es por eso que apelo a la experiencia de alguno de ustedes
para poder orientarme en como poder lograr la instalación.

yo nunca he instalado una debian en una maquina solaris, pero, si
sales a la obp y arrancas del cdrom veras si el cd es de arranque o no
o si tienes algun problema
sales a la obp con un send + break  si entras desde consola a la maquina
te saldra un pequeño prompt con un ok

ok>boot cdrom

verifica si arranca o no

Te digo desde mi experiencia para instalar el sistema operativo con
solaris, que supongo que sera lo mismo.

Saludos.

--
Saludos: