ndiswrapper y debian

Hola!
Es mi primer post en esta lista y usando debian. Comence a tratar de instalar una red wifi en una maquina con linux debian etch4. Mi tarjeta wireless no tenia driver para linux asi que jale por ndiswrapper usando el manual de debian que encontre aca

http://ndiswrapper.sourceforge.net/mediawiki/index.php/InstallDebian#Installing_the_Latest_Ndiswrapper

Todo fue a las mil maravillas despues de 200 intentos pero cuando llego a la parte de hacer modprobe ndiswrapper simplemente mi debian se friza y eso es mucho decir en linux, no me salio pantalla azul porque trabajo desde la consola. He tratado de hacer de todo pero no se que mas hacer para q funcione

Aca pongo ciertas informaciones que talvez necesiten

debian:~# uname -a
Linux debian 2.6.18-3-486 #1 Mon Dec 4 15:59:52 UTC 2006 i586 GNU/Linux

debian:~# ndiswrapper -l
installed drivers:
mrv8000c                driver installed, hardware (11AB:1FAA) present

debian:~# modinfo ndiswrapper
filename: /lib/modules/2.6.18-3-486/misc/lib/modules/2.6.18-3-486/misc/ndiswrapper.ko
author:         ndiswrapper team <ndiswrapper-general@lists.sourceforge.net>
version:        1.28
license:        GPL
vermagic:       2.6.18-3-486 mod_unload 486 REGPARM gcc-4.1
depends:        usbcore
srcversion:     1A14C4DF3FECA4CB27137D6
parm: hangcheck_interval:The interval, in seconds, for checking if driver is hung. (default: 0) (int)
parm:           debug:debug level (int)
parm: proc_gid:The gid of the files created in /proc (default: 0). (int) parm: proc_uid:The uid of the files created in /proc (default: 0). (int) parm: if_name:Network interface name or template (default: wlan%d) (charp)

Cuaqluier ayuda o pista se los agradecere

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787