Re: Dos placas de video

El mié, 07-02-2007 a las 11:00 -0500, Marcelino Guerrero escribió:
> Srs.,
>
> Esto es lo que desde hace un par de dias andaba buscando, la necesidad es colocar dos monitores realizando diferentes
> cosas, pero la duda es como hacer para elegir el monitor y que el teclado y el mouse trabaje con el que se elija.

Hace años que voy con 2 monitores, y la verdad es que no acabo de
entender tu pregunta. Si sigues el link que hay abajo (el que acaba con
"xinerama") verás que tienes un escritorio alargado, formado por los dos
monitores, entonces simplemente vas con  el mouse de uno al otro, y
abres la aplicación que quieras en el monitor que quieras
Si con eso no te aclaras, tienes que especificar más qué es lo que has
hecho y qué has conseguido, qué placas usas, donde están (Agp o PCI)
etc ... en el fondo la cosa está en ir probando con lo que pones en el
xorg.conf o el XF86Config-4 , los mensajes de error que salen si lo
pusiste mal, etc.

Saludos

Antonio