Re: [OT] Groupware para Debian

El mar, 06-02-2007 a las 18:31 +0100, jEsuSdA escribió:
> Quisiera encontrar un sistema de Groupware para gestionar los proyectos.
>
> La idea sería montarlo en una debian y que se pudiera acceder desde
> aplicaciones GNU/Linux (tipo Thunderbird, Kontact o similares), Windows
> (tipo Outlook) y Web (manejo íntegro desde el navegador).
>
> Si pudiera tener un sistema de gestión de archivos (además del de
> contactos, tareas y calendarios) sería ya genial.
>
> Por ahora he visto algo de Kolab, eGroupware, PhpGroupware, ... pero no
> termino de tenerlo claro, porque en sus webs encuentro documentación,
> [...]

A ver si has probado esto:
http://www.alfresco.com/

Tiene una pega (o no)... funciona con java. Está muy fresco :P y tiene
un desarrollo activo, la versión de pago y la opensource son iguales
(con o sin soporte), se integra muy bien con office/openoffice, firefox
y demás.

Se de varias empresas que lo están utilizando, como sustituto de
sharepoint. Aunque a mi cada vez me gustan más los servicios de
google :)

Saludos