Re: Cambiar server de Sarge a Etch

El 6/02/07, Alejandro Kurchis <alejandro_facultad@yahoo.com.ar> escribió:

Walter escribió:

> Así lo supuse yo en un servidor que tengo en mi casa (no es crítico) y
> después estuve una semana para poner todo en marcha como lo tenía con
> Sarge.
> Yo no lo haría... pero allá vos

Y entonces cual seria la manera segura de migrar un server de produccion
con paquetes como postfix, ldap, apache2 y vserver de la version Sarge a
Etch ??? O la recomendacion es quedarme en Sarge ???

Gracias otra vez.

A.K.

hola. yo lo hice y considere que lo mejor era utilizar una maquina
igual o similar o si se puede mejor donde instales todos los servicios
que necesitas y hagas el traspaso de todos los datos, configuraciones
y luego de que estés bastante seguro que todo esta funcionando
correctamente haces el cambio. En cuanto a la pregunta original te
digo rotundamente NO, no hagas un dist-upgrade, haciendo algunas
pruebas con maquinas sarge haciendo una operación de dist-upgrade hay
muchos problemas en cuanto a la migracion del kernel y algunas
herramientas y hay algunos servicios como en el caso del squid en
donde puede pasar que tu configuracion en sarge no funcione en etch
por el cambio de versión ( por dar un ejemplo) espero te ayude .
Suerte
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas
de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Porfavor evite enviar adjuntos de powerpoint y word
vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html