Re: Kernel Panic tras instalacion de Debian etch(testing)... AYUDA!!!

El 6/02/07, VARGUX <varg.ux@gmail.com> escribió:
Hola... gracias por la ayuda.....

Segun Joshue Rui
> para solucionar tu problema con el compilador simplemente borra el
> enlace al compilador que esta en /usr/bin y crea uno nuevo al
> compilador que te pide (supongo el 4.1) y listo ya deberías poder
> compilar. Con lo demás suerte
> --

Como deberia borrar el enlace al compilador?.... y como debo crearlo
al nuevo compilador 4.1?

busca el ejecutable y haz un man ln

Debo hacer algo asi:
#export ~$CC=gcc-4.1    ????

No

Para Felipe Tornvall
(El kernel era el de la version 2.6.15-1... si mal no recuerdo) ...
Y logré instalar una vez el sistema, pero todo corria bajo la tarjeta
integrada... y no bajo la nvidia geforce xfx 5200 (256mb)....

Checho..

No es checho....

Ubuntu no es Debian, xD ... ni los repos son iguales... por lo tanto
no es Debian...
aunque muchas cosas son como en Debian, pero cambiadas.... xD

Si fuese por eso, la distro Trisguel (Triskel).... seria una Debian,
pero no es asi, aunque tiene repos. mezclados, y tiene AIGLX / compiz
listo, que son de Fedora creo, aunque esta está basada en Debian
(Trisguel) no es Debian...
Debian es la raiz (/).... las otras son las ramas... :)

He dicho yo lo contrario? Busca el significado de !=

--
"... may the source be with you..."