Re: obtener informacion del sistema

El 5/02/07, Santi Saez <santi@usansolo.net> escribió:

El 05/02/2007, a las 14:30, Rene Vielma M escribió:

> hola
> como puedo obtener informacion acerca de mi FSB y multiplicador de
> frecuencia
> ya que dmesg no me da esos datos
>
> gracias desde ya.

Hola Rene,

Echale un ojo a "dmidecode", el funcionamiento es muy similar al lshw
que te ha recomendado Iñigo, los dos recolectan la información vía DMI:

http://en.wikipedia.org/wiki/Desktop_Management_Interface

Además, casi seguro que el fabricante del servidor o placa base tiene
alguna aplicación que te muestra esa información, revisa en su web o
indica que marca es por si te podríamos ayudar..

Saludos.

--
Santi Saez

Seguro? Una aplicación para, ya no Debian, si no alguna distribución
GNU/Linux? Mira que me parece raro, muy a mi pesar :)

--
"... may the source be with you..."