Re: Cambiar server de Sarge a Etch

Hola Alejandro,

vamos a ver, seguramente yo no te daré la respuesta que estás buscando,
pero... no vas un poco lanzado?
La teoría es lo que tú dices, con un dist-upgrade y un par de
padrenuestros lo deberías tener, pero no sería más adecuado hacer estas
pruebas en un entorno de pre-producción?
Hoy en día la virtualización es una herramienta lo suficientemente
importante como para tener en cuenta antes de hacer un cambio tan
radical como el que planteas.

Personalmente, para un servidor me quedaría con la versión más estable
posible, a no ser que tuviera que hacer el cambio que comentas por
"exigencias del guión" (imagínate sinó los 200 usuarios llamándote a la
vez, eso no se desea ni a tu peor enemigo!)

En fin, espero haberte aportado algo.
Saludos.

Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com