Re: dependencias incumplidas

On Sat, 3 Feb 2007, Constructora Pando wrote:

> Agregar que me da el siguiente error respecto a las fuentes, que no
> entiendo a que se refiere:
> No se puede leer la lista de paquetes fuente http://ftp.de.debian.org
> unstable/non-US/contrib Packages
> (/var/lib/apt/lists/ftp.de.debian.org_debian-non-US_dists_unstable_non-US_contrib_binary-i386_Packages)
> - stat (2 No existe el fichero o el directorio)

Elimina cualquier referencia a non-US que tengas en sources.list.
Hace ya tiempo que no hace falta ni funciona.

> Ademas, de acuerdo a lo que se sugiere en hilos anteriores ya he hecho:
> apt-get update
> apt-get upgrade
> apt-get dist upgrade --> aca me dice:
> --------- inicio dist-upgrade ----
>  xtightvncviewer xtrans-dev xutils xutils-dev xvncviewer xvt xwpe xzoom yacas
>  yacas-doc yacas-proteus yafray yelp yorick zenity zile zip zlib-bin zlib1g
>  zlib1g-dev
> AVISO: Se van a eliminar los siguientes paquetes esenciales.
> ¡NO debe hacerse a menos que sepa exactamente lo que está haciendo!
>  python2.3 (por python-minimal)

python-minimal no es esencial, pero a lo mejor la versión que tienes
instalada sí lo era. Si no quieres pasar por el trámite de borrar
un paquete esencial, prueba a actualizarlo primero:

apt-get install python-minimal

> 2255 actualizados, 155 se instalarán, 75 para eliminar y 13 no actualizados.
> Necesito descargar 2584MB de archivos.

Esto te pasa por no actualizar en muchísimo tiempo. Si usas testing o
unstable, debes actualizar el sistema de vez en cuando.