Re: [OT] saber licencia de un office instalado

2007/1/31, danilote <danilote@gmail.com>:
alguien sabe si se pueden o no sacar o saber de alguna forma la
licencia de un office que ya este inslado en el equipo...
es que perdi la hojita... :( y bueno es una empresa por lo que no
puedo violar la ley...
el problema mas grande es que estos tipos estan adictos al office de
Microsoft. :@ y no aceptan por nada del mundo otra alternativa...
bueno... saludos.

--
http://danilote.blogsite.org