Re: OT Licencias

El 1/02/07, Miguel Angel Fuentes Garcia
<miguelangelfuentesgarcia@gmail.com> escribió:
Hola   beunos  dias listas  estoy tratando de  convencer a  un disque
Ing  para que me  deje   instalar  software libre pero me  dice  que
nooo, porque  entonces  se  irir a  la  basura la inversion que
hicieron en   unas licencias de  visual estudio .net, pero son
maquinas  compac deskpro  con 64 mb en ram, por lo tanto no  los
soportan y eso les dije pero me  argumenta que puedo usar  visual
estudio 6  porque al comprar las  licencias  de  visual estudio .net
puedo usar la  de  osftware  anterios  a  esa version y que esto es
legal.

¿Alguien sabe  si si se puede hacer eso?

No, no se puede, las licencias son de uso y no propeidad y ademas son
para un producto en particular.

la idea de  esto es informarme bien para  que vea  que no puedo usar
el software  anterior  a   sus licencias si no es con equipo con
equipo nuevo para  que me  deje    instalar  Un servidor  con LTSP
para  recuperar esas maquinas  viejas, quiero ponerlo  en jake  para
que no tenga  salida xD.

Pues facil dile que consulte a MS y que le hagan un presupuesto.

Gracias

De nada

--
usuario linux  #274354