Re: OT Licencias

El jue, 01-02-2007 a las 13:45 -0600, Miguel Angel Fuentes Garcia
escribió:
> [...]
> Ing  para que me  deje   instalar  software libre pero me  dice  que
> nooo, porque  entonces  se  irir a  la  basura la inversion que
> hicieron en   unas licencias de  visual estudio .net, pero son
> maquinas  compac deskpro  con 64 mb en ram, por lo tanto no  los
> soportan y eso les dije pero me  argumenta que puedo usar  visual
> estudio 6  porque al comprar las  licencias  de  visual estudio .net
> puedo usar la  de  osftware  anterios  a  esa version y que esto es
> legal.
>
> ¿Alguien sabe  si si se puede hacer eso?

Quizás con otros softwares funciona (no se cuales) con los que llevan MS
en el nombre no (ni windows, ni office, ni visual studio), que yo sepa.

Explícale, que para no tener miles de agujeros de seguridad, esas
máquinas deberían correr un sistema operativo actual, y eso con MS lo
lleva negro y si MS saca una versión aligerada, dentro de un año sacará
otra nueva y vuelta a pagar o a tener agujeritos de seguridad.

Explícale, que microsoft no innova en nada, que cualquiera de las cosas
que anuncien, las tiene disponibles en otros sistemas operativos desde
hace años (quizás no al alcance del ratón, pero bueno)

Explícale que MS anuncia como novedad en el 2007, la posibilidad de
crear pdfs,  el tener un cortafuegos bidireccional, o que los procesos
no tengan privilegios sobre-elevados, o la encriptación de disco, o más
cosas del siglo pasado.

Explícale, que para ser efectivo con visual estudio, necesitas una
formación muy cara.

Explícale que el visual estudio 6, con 64 mb de ram... no creo que vaya
aceptablemente rápido.

Explícale que con visual estudio 6, no puedes recompilar windows

Y que te explique a ver que tiene que ver, esa inversion en VS .net, con
tus maquinitas de 64mb de ram, porque si se ha gastado lo que valen
varios visual estudio... podrías haber comprado varias máquinas MUY
potentes.

Suerte